A partir de mayo, y no es casualidad que a partir de ese mes que es cuando empiece a hacer calor, en la mayoría de las ciudades comienzan las fiestas patronales. Unas fiestas que gracias a JOBA Espectáculos podrás disfrutar de una manera inimaginable.

Sabemos que con solo oír la palabra fiesta os animáis vosotros mismos sin ayuda de nada más, pero ¿y si JOBA Espectáculos te aportara un elemento que puede ser fundamental a la hora de organizar una buena fiesta?

Efectivamente os estamos hablando de las discomoviles, seguro que al leer esa palabra a más de uno se le ha colocado una sonrisa en la cara.

La discomovil es sinónimo de diversión sin lugar a duda, y solo apta para aquellos que quieran disfrutar de la mayor fiesta que nadie jamás habrá tenido.

No solo las discomoviles hay que relacionarlas con fiestas patronales como suele ser habitual, también podrás organizar fiestas propias o tener en cuenta que en cualquier momento una discomovil puede ser lo que estás buscando, sobre todo si es de JOBA Espectáculos.

Pero, ¿qué diferencia hay entre una discomovil de JOBA Espectáculos de otra cualquiera?

Pues unos elementos innovadores que les han sido añadidos y que te harán vibrar y disfrutar como nunca. Una de ellas es la Cabina de dj 3D, dentro estará el Dj pinchando los mejores temas del momento con auténticos efectos visuales de tal manera que no podrás dejar de observar la imagen ya que te atrapará en todo momento. Un diseño exclusivo, que contará con proyecciones de alta definición, láser y efectos 3D en full-hd que harán un espectáculo inigualable para tus fiestas patronales.

 

Otra de las característica que hace que nuestras discomoviles destaquen por encima de las demás es la interacción con el público asistente con la discomovil Whatssap y la discomovil Visual Led en la que se emiten vídeos en alta resolución, que te ofrecerán una experiencia visual y sonora nunca antes vivida.

 

Gracias a JOBA Espectáculos te damos la posibilidad de que disfrutes también de otro tipo de discomoviles que pueden llegar a ser más exclusivas y en un tono más de fiesta privada.

 

Para obtener más información contacte con nosotros al telf. 615155780 / info@jobaespectaculos.com

www.jobaespectaculos.com

logo JOBA Espectáculos, especialistas en la organización de eventos y espectáculos